fbpx
was successfully added to your cart.

Carrito

6 formas de evitar el crecimiento del vello facial

By diciembre 14, 2019Belleza facial

Tenemos vello en todo el cuerpo, tanto hombres como mujeres. Pero esta característica se convierte en un problema cuando se genera en exceso, particularmente en la cara. La cantidad de vello corporal que tienes es en gran medida un factor genético. Algunas personas tendrán más y es oscuro y fácil de divisar, mientras que otras no tendrán tanto y / o es claro y no muy fácil de ver. Sea cual sea tu situación, anímate, puedes aprender cómo evitar el crecimiento del vello facial.

Deshacerte del vello facial no deseado hoy es más fácil que nunca y tienes más opciones que en el pasado. Hay muchas maneras de deshacerte del vello facial, ya no tiene que depender únicamente de una maquinilla de afeitar. De hecho, usar una maquinilla de afeitar en algunos casos puede no ser la mejor opción.

Aquí hay algunas opciones que puede usar para tener la cara suave y sedosa que siempre has deseado:

1. Primero lo más obvio es afeitarse. Esta es la solución más temporal y tiene muchos efectos secundarios negativos, como quemaduras de afeitar y regeneración rápida. Por esas dos razones, el afeitado no es el método de depilación preferido por las mujeres.

2. Usar pinzas. Este método es efectivo, ya que literalmente saca el vello de raíz, por lo que el pelo tarda más en volver a crecer. Pero es incómodo y lleva mucho tiempo. Las pinzas funcionarán mejor en áreas muy pequeñas como cejas y pelos sueltos en la barbilla o los labios.

3. Gel depilatorio. Este tipo de productos están formulados para actuar en el tallo del vello de manera que sea fácil de quitar. Por lo general funcionan bien para la mayoría de las personas, pero están compuestos de productos químicos muy agresivos que pueden ser irritantes y dañinos para la piel. Antes de usarlos, prueba una pequeña cantidad en un lugar discreto del rostro para asegurarte de que no tenga una reacción grave. utiliza solamente un gel depilatorio que esté formulado específicamente para utilizar en la cara, y asegúrate de leer cuidadosamente las instrucciones y seguirlas al pie de la letra .

4. Depilación. Esta es una técnica básica como la de las pinzas, que elimina un área del vello desde sus raíces. La diferencia radica en que la cera se puede aplicar a una gran área de la piel y se puede eliminar mucho vello de una sola vez. Existen muchos tipos de productos de depilación con cera en el mercado, algunos funcionan mejor que otros, por lo que es posible que desees experimentar con un par de marcas diferentes para encontrar la mejor para ti. Al igual que con el depilatorio, asegúrate de usar la cera en una pequeña sección de tu piel para ver si tiene alguna reacción adversa antes de colocarla en una parte más grande.

5. Electrólisis. Este método implica matar el vello haciendo pasar una corriente eléctrica a través del eje y esta es una solución permanente para el vello no deseado. Aunque este método es extremadamente efectivo, puede llevar mucho tiempo y ser costoso. Necesitarás varios tratamientos, ya que cada folículo piloso debe ser ‘eliminado’ individualmente.

6. Láser. Asegúrate de que este tratamiento sea realizado por un especialista con licencia. También puede llevar mucho tiempo y es muy costoso, y puede no ser permanente. Antes de elegir esta opción, asegúrate de tomarte el tiempo para hacer muchas preguntas.

En esta lista completa te mostramos los diferentes métodos para deshacerte del vello facial no deseado, así como algunos tips para aprender a evitar el crecimiento del vello facial en primer lugar. Tómate un tiempo y aprende más sobre cada método, luego opta por el que sea más adecuado para ti.

nicoquindt

Author nicoquindt

More posts by nicoquindt

Leave a Reply