fbpx
was successfully added to your cart.

Carrito

Gana DINERO desde tu casa con NEOBUX – Estrategia 2020

By febrero 20, 2020Ganar dinero Online

Neobux es una plataforma PTC (pago por click, por sus siglas en inglés) que basicamente te paga por ver anuncios, esta página salió a la luz a principios del 2008 y lleva pagando sistemáticamente a sus usuarios para quienes hace de intermediarios entre ellos y sus anunciantes, que son quienes pagan porque veas sus anuncios. Por la cantidad de años que lleva en vigencia y la cantidad de anunciantes y usuarios que posee, esta página se ha convertido en la más exitosa de todas las PTC.

Registrate dandole click a la imagen -->

Son muchas las incorporaciones que Neobux ha hehco desde sus inicios. Hoy cuenta con muchas oportunidades para que puedas trabajar desde la comodidad de tu casa: minitrabajos, encuestas, juegos, etc.

Si no tienes a quien referir para comenzar a generar ingresos de verdad, esta plataforma te brinda una solución genial: te alquila referidos a los que puedes reciclar si no te hacen ganar dinero o extenderles el contrato de alquiler si por el contrario se mantiene activos y te generan ingresos, puedes hacer tus depositos para alquilar estos referidos a través de Skrill, Neteller o Airtm.

En el siguiente video te muestro cómo poner en práctica una estrategia para sacarle el máximo beneficio a esta plataforma:

nicoquindt

Author nicoquindt

More posts by nicoquindt

Leave a Reply